BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de marzo de 2011

MI NUEVO DEBRAYE CON UNA CANCION y ALEXA MEADE

En estas ultimas semanas he estado escuchando mucho FLASH DELIRIUM de MGMT; debo admitir q no me llamaba nada la atencion ese grupo, lo sentia muy pop quiza, pero el otro dia, cuando desperte y me dirigi a prender la television y verla mientras hago el desayuno y espero que sean las 8 am para ver the NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE !! puse un canal en el cual siempre pasan videos d bandas INDIE, estaba el video de esa cancion a mas d la mitad, cuando empieza el estribillo que dice asi Here’s a growing culture Deep inside a corpse Ages stuck together Takin' it to the source Timeless desperation Pictures on a screen scream
“Hey people, what does it mean?”...
  desde alli me senti atraida era como cuando qonvocamos a trabajar en equipo a nuestros amigos en la escuela, como cuando tratamos de animar a un amigo diciendole que la vida sgue q no se deprima, como cuando nuestra madre nos llama en la mañana diciendo que ya es tarde, esa impresion me dio, del despertador que esta haciendo un llamado de atencion, una especie de ilustracion musical.
Mas adelante la meti en mi celular no pare todo el dia de escucharla mientras caminaba con mis padres, es magnetica, tiene tantos sentimientom, es como un cuento magico, empieza introduciendote en la historia, manteniendo tus sentidos con atencion, sigue con la parte del cuento en la que la trama se va enrredando, la parte q ya comente esa que hace como el climax, de q podra pasar despues de ella, cada vez te va clavando mas y mas, hasta q sigue la parte Why close one eye and try to Pledge allegiance to the sun....  es como el himno de ese cuento la parte en que se resuelven las cosas y todos terminan o felices o resueltos, para bien o para mal para terminar con un viaje astral a otro mundo, pero en lugar de que sea de un cuento fantasioso a la realidad se vuele mas surreal, mas artistico i fuera de lo qomun y me recuerda un tanto a A DAY IN THE LIFE (the beatles)con ese juego de paisajes surreales
les dejo el video ojala puedan sentir la magia que esta cancion tanto causo en mi
disfrutenla...............



Alexa Meade es una artista de 24 proveniente de Washington DC que mediante pinta retratos directamente en las personas  creando asi una ilusion bidimensional(tecnica de trompe l´oeil) y fotografiando sus obras,;"una de las cosas que estoy explorando con mi trabajo es la tension entre lo permanenete y lo que no lo es" dice Meade mirando sus pantalones salpicados de pintura."la pintura solo vive por un par de horas y la persona sigue con su vida".
dicho esto Meade saca sus pintiuras hechas con trece ingredientes ultra secretos y comienza a trabajar en brazos, camiseta y cara. 
ELLA QIERE pintar un paisaje entero en el pasto y arboles y ha encontrado una forma de hacerlo con pinturas biodegradables. ,