BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de marzo de 2011

IRRESISTIBLE

DESDE EL CIELO HE RECIBIDO UNA NOTICIA
DE QUE UN ANGEL SE HA ESCAPADO SIN QERER
Y QUE ANDA PERDIDO POR LA TIERRA
LO QUE TIENE ESQUE SE VISTE DE MUJER
YO SOSPECHO UNA CREATURA QUE YO HE VISTO
XQ CADA VEZ QUE YO LA PUEDO VER
ME PARECE QUE ESTOY MIRANDO A UN ANGEL
OH! QUE PRECIOSA MUJER

PERO YO NO SOY
MAS QUE UN INFELIZ
QUE NO PUEDO MAS QUE DECIRTE ASI
DIOS TE GUARDE CREATURA IRRESISTIBLE
DIOS TE BENDIGA MUJER

EL CONSUELO QUE ME QUEDA ESQUE PODIDO
VER DE CERCA A LA MAS HERMOSA MUJER
LA CREATURA MAS DIVINA QUE UNA DIOSA
LA FIGURA MAS SENTIDA DE PLACER
ES TAN RARA,
TAN SENCILLA Y TAN HERMOSA
QOMO LA MAS LINDA ROSA DE UN VERGEL
QUE ME MUERA SI AL VERLA
YO NO TIEMBLO
DIOS TE BENDIGA MUJER!!

Esta cancion es la que mi padre me cantaba de pequeña, cada vez que tengo oporunidad de escucharla m siento bien, m acuerdo cuando el era asi qonmigo, cuando hacia q me sintiera como una pequeña princesa, me hace llorar(hahahaha soi bn nena), m pone sentimental pero de ese sentimental ameno, añorado, de sentir que de nuevo sean asi las cosas, amo (de nuevo lo digo) el poder de la musica =D